GARRA BLANCA

                                                                 GARRA BLANCA


DT de Universitario de Sucre: “Colo Colo es un equipo bien conformado”


El boliviano Javier Vega destacó el juego del “Cacique”, pero reconoció que poseen falencias que tratarán de aprovechar. El técnico sabe que el partido de mañana será difícil, pero confían en avanzar en la Copa Sudamericana 2010.
Mañana Colo Colo comienza a disputar la Copa Sudamericana 2010 ante Universitario de Sucre. El DT del cuadro boliviano, Javier Vega, destacó el juego de los albos, sin embargo, reconoció que tienen algunas fallas que tratarán de aprovechar.


DIEGO CAGNA noce si el triunfo de Cobreloa es justo.

El DT de Colo Colo analizó la derrota de su equipo ante los de Calama. Le restó mérito al local y dijo que su equipo mereció más. No culpó a la altura, pero reconoció que afectó.



Sanghueza se va  a racing.......si Yacob parte a Europa


El capitán de la “Academia” interesa en el Palermo de Mauricio Pinilla. Y pese a que el presidente del elenco de Avellaneda, Rodolfo Molina, desmintió que vengan por el hombre de la jineta de Colo Colo, lo cierto es que fue inscrito en la AFA y tienen 13 días para ratificarlo. Ya habría total acuerdo y un contrato por dos años. El futuro lo decide la partida del mundialista Sub 20. Los “pibes” de RedGol te lo cuentan.


    Si Esteban Paredes se quiere ir no hay problema implico el DT  de colo colo.


 El DT de Colo Colo se refirió a la intención que tiene el delantero de emigrar del club tras su poca continuidad. Además, el argentino tuvo palabras para el buen nivel mostrado por Matías Quiroga, y desmintió lo de Fabián Carini.


Archivo del blog